Trágicos hechos en Vícam Muere navojoense en volcamiento

* Gabriel Soto Barrón, de 40 años de edad, y con domicilio en calle Bugambilias # 13 del fraccionamiento Las Brisas de Navojoa, murió en el lugar de los hechos
* Además hay dos personas heridas de gravedad

POR: MARCOS AVILA
Vícam.- Saldo de una persona muerta y dos lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 22:00 horas del Domingo en el kilómetro 63.5 del tramo Pithaya-Estación Oros; informó la PEI.
El hoy occiso respondía al nombre de Gabriel Soto Barrón, de 40 años de edad, y con domicilio en calle Bugambilias número 13 del fraccionamiento Las Brisas de Navojoa, Sonora.
Mientras que las lesionadas son Delia Barrón Soto, de 53 años; y Neyra Edith Gutiérrez Barron, de 36 años; ambas quedaron internadas en el Seguro Social de Ciudad Obregón sin lesiones de consideración.
El accidente sobrevino cuando el vehículo mencionado circulaba por la carretera federal número 15 en dirección de norte a sur, al llegar al kilómetro 63+200 metros, debido al cansancio y al exceso de velocidad del conductor, se cargó a su extrema izquierda, abandonó los dos neumáticos izquierdos de la cinta asfáltica.
El conductor intentó retomar el control y se subió a la cinta asfáltica, cruzó los dos carriles, se salió a la derecha, tomó de nueva cuenta la carretera, perdió el control del volante, abandonó la carretera, se volcó hacía el costado derecho, dio dos volteretas y quedó en posición normal, pero en sentido contrario al que circulaba.
El conductor se salió del auto y su cuerpo quedó tendido a la orilla de la carretera, mientras que los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja de Vícam hacía un nosocomio en Ciudad  Obregón.
Las víctimas viajaban a bordo de vehículo de la marca Ford, tipo pick up, F150, modelo 2002, de color azul marino, con placas de circulación del estado de Arizona, el cual circulaba de Norte a Sur y era conducido por el hoy occiso, quien al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*