En pleno centro de la ciudad Pegan «piñatazo» de 11 mil pesos a mujer

* Brenda Peñuñuri Valenzuela de 55 años de edad, con domicilio en la calle Colima 171 norte, fue despojada de dicha cantidad, al ser embaucada por dos sujetos con el supuesto truco de la cajita con dinero

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal a eso de las 11:15 horas acudieron a las calles Guerrero y Sonora donde tomaron nota del despojo de once mil pesos que sufrió una mujer a manos de dos sujetos al asestarle el clásico piñatazo, luego de embaucarla con el supuesto truco de la cajita con dinero.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que la afectada es Brenda Peñuñuri Valenzuela de 55 años de edad, con domicilio por la calle Colima 171 de la zona norte de esta ciudad.
La vecina narró a las autoridades que a esa hora ella iba caminando por la calle Sonora con dirección a la Guerrero, donde de pronto se percató que sobre la banqueta estaba tirado un estuche de lentes, por lo que al querer levantarlo, se le acercó un sujeto que le pregunto si dicho estuche era de ella, por loo que le contestó que no.
El tipo le volvió a preguntar debido a que supuestamente dicho estuche tenia dinero, por lo que la invitó a repartirse el supuesto efectivo, pero que la acompañara el callejón contiguo es decir al Colombia.
Al estar en dicho sitio, hasta ellos se presentó otro sujeto el cual les reclamo a ambos que el estuche era de el, pero el primero de los tipos le contestó que lo traía la señora.
Debido a lo anterior, la fémina le contestó que ella solo traía el dinero de ella, optando esta por enseñarles la bolsa, siendo ahí en que el segundo de los maleantes, supuestamente le pega un golpe a su cómplice, tomando el dinero que la mujer le enseño, y antes de darse a la fuga, este arrojó un envoltorio donde le gritaba que ahí estaba su dinero, pero eran solamente recortes de periódicos.
Los agentes policiacos realizaron un operativo por los alrededores, pero los resultados como siempre fueron negativos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*