“Transformamos Cajeme para las nuevas generaciones”: Villanueva

* El Presidente Municipal reitera su compromiso de seguir apoyando la educación en todos sus niveles

Eduardo Flores-El Regional
Con el compromiso de seguir apoyando la educación y el futuro de las nuevas generaciones, el Alcalde Francisco Villanueva Salazar encabezó esta mañana la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela primaria Carmen Sánchez.
Ante alumnos, maestros y padres de familia, aseguró que la presente administración trabaja por un mejor Cajeme donde la prioridad es elevar la calidad de vida de los ciudadanos con salud, educación y un pleno estado de derecho.
“Transformamos Cajeme para las nuevas generaciones”, afirmó.
Asimismo, recordó que hubo hombres que lucharon porque los mexicanos vivan, hoy en día, en un País libre y con oportunidades igualitarias.
“Cada lunes conmemoramos a esos hombres que contribuyeron con su vida a la democracia de nuestro México”, insistió el Presidente Villanueva.
Grecia Ruiz Verdugo, directora de la institución ubicada en la colonia Cuauhtémoc, agradeció la visita de las autoridades municipales, ya que su presencia reitera la disposición de apoyar la educación de los menores.
“Tenemos el compromiso de responder a la confianza que México ha depositado en nosotros cuidando de los niños con nuestro mayor esmero”, refirió.
El alumno José Carlos Valencia Quezada, dio la bienvenida al Presidente Municipal a nombre de la comunidad escolar.
“Esperamos que se sienta como en su casa”, expresó.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por Lorena Gómez Rodríguez, oficial mayor; Sergio Gastélum Allard, contralor; Gabriel Baldenebro Patrón, secretario de Seguridad Pública.
José de Jesús Ibarra Félix, director de Salud Municipal; Óscar Coronado Bayliss, director de Acción Cívica; Sergio Pablos Gutiérrez, director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapas); Honorio Valdez Leyva, director de Educación; Heliodoro Encinas Navarro, director de Ecología.
José Escobar Zavala, cronista de la ciudad; Clemente Aguilar Cervantes, jefe del Departamento de Bomberos; José Pérez Sánchez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).
Los regidores Efrén Rosas Leyva y Julio Gotobopicio Valencia; Dina Verdugo Ruiz, supervisora escolar y Carmen Manríquez Cervantes, representante de los padres de familia del plantel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*