En el municipio de Etchojoa Entrega alcalde patrullas nuevas

Por Mario Jocobi
ETCHOJOA.- Uno de los rubros de gran importancia que enmarca mi programa de gobierno es el de la de seguridad publica y en ello vamos avanzando hacia la modernidad,  al mismo tiempo que estamos conscientes de que la sociedad de hoy en día reclama de las corporaciones policíacas elementos que  estén a la altura para responder positivamente  al resguardo de sus intereses ante los nuevos tiempos que estamos enfrentando.
Lo anterior fue pronunciado por el presidente municipal ingeniero José Gilberto Almada Valdez en los momentos de reunirse con los agentes de la Dirección de Seguridad Publica para encabezar la ceremonia de entrega de un nuevo parque vehicular  para el servicio de patrullas, por lo que agradeció el atinado apoyo que en estos momentos le brinda a Etchojoa el Gobernador del Estado Guillermo Padres a través del licenciado Ernesto Munro Palacio, secretario de seguridad publica, quien en todo momento ha mostrado disponibilidad para sumarse al proyecto de seguridad publica  que día con día tratamos de mejorar en apoyo de cada una de las familias etchojoenses.
En el acto de entrega Almada Valdez, estuvo acompañado por su esposa la señora María de Jesús Cinco de Almada, el director de la policía municipal Héctor Clark Valenzuela, el secretario del Ayuntamiento Dr Octavio Sandoval, el regidor asignado a seguridad publica maestro Julio Cesar Escalante, el sindico procurador Ingeniero Ubaldo Ibarra Lugo entre otras personalidades.
“El trabajo que en conjunto vienen realizando cada uno de los elementos de la policía municipal es el reflejo de mi administración, dijo tajante el presidente José Gilberto Almada, reconociendo a la vez que con este apoyo por parte del secretario Ernesto Munro Palacio, nos motiva como agentes de la policía a trabajar al 100% al contar con nuevas herramientas para poder hacer frente a esos  nuevos espacios que en materia de seguridad reclama la sociedad de hoy en día.
Por su parte el regidor con la comisión para seguridad publica así como el director de la corporación comandante Héctor Clark Valenzuela, coincidieron al reconocer al presidente “ pepe” Almada como un gestor incansable para reforzar el rubro de la seguridad publica, por lo que exhortaron a los elementos presentes a trabajar como un solo engranaje para que la sociedad misma sea testigo que en Etchojoa la policía lleva a cabo un papel relevante pero mas que nada con un servicio de calidad en materia de seguridad con una cobertura que comprende hasta el lugar mas marginado de la comuna.

Un comentario

  1. y el alcalde ira a mandar patrulla para jitonhueca? ahi tiene a los policias en las delegacion sin patrulla ojala esta vez si mande y si trabajen al 10% en ese rubro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*