Entregan apoyos del programa 70 y más en la comisaría de Cócorit

Eduardo Flores-El Regional
Como parte del programa 70 y más se entregaron los apoyos del bimestre marzo-abril a 498 beneficiarios de la comisaria de Cócorit.
En representación del Alcalde Manuel Barro Borgaro, Carlos Antonio Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, encabezó la entrega de apoyos acompañando al Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Gustavo de Unanue Galla.
En su intervención, el funcionario municipal mencionó que es de gran satisfacción poder brindar apoyos a las personas de la tercera edad y de escasos recursos.
“Cuentan con nuestro apoyo como Gobierno Municipal y redoblaremos esfuerzos para seguir gestionando cada vez mayores recursos que podamos entregarles en pro de una mejor calidad de vida”, aseguró.
Por su parte, el Delegado de SEDESOL destacó que los adultos mayores representan una parte muy importante para los tres niveles de gobierno.
“Estamos conscientes y queremos que ustedes lo sepan, que estos apoyos no son un regalo, sino un beneficio que se han ganado por su aportación al País durante muchos años”, expresó.
En esta ocasión los apoyos entregados en Cócorit sumaron 498 mil pesos, consistentes en 500 pesos por mes y se pagan en una exhibición de mil pesos por cada bimestre.
En el evento estuvieron Jorge Escobar, Subdelegado de la SEDESOL y Lamberto Valenzuela, Comisario de Cócorit.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*