ANUNCIO

Columna Comentarios de Huatabampo

Reta el Diputado Bulmaro Pacheco al Corresponsal de El Regional de Sonora en Hermosillo

* Prepotentemente le dice que el también tiene un periódico con que defenderse, la Tribuna del Yaqui me defiende le grita el diputado manchado a Pablo Ruelas Barraza, y lo amenaza cuidado si me tocas en tu periodiquito ese mentado Regional.

En tono amenazador, sarcástico, prepotente, humillante, subajador y menospreciando como siempre lo a querido hacer este diputado y enfundado en ese gran poder que siempre a querido demostrar el diputado manchado por Huatabampo, amenazo y le advirtió al corresponsal de esta casa editorial en Hermosillo Pablo Ruelas que si lo tocaba o escribía algo de él le iba a pesar, ya que el también tenía su periódico con que defenderse, y que el de el si era periódico de a deberás no como en el que tu trabajas, refiriéndose humillantemente al regional de sonora, donde labora como corresponsal en Hermosillo Pablo Ruelas Barraza.
El asunto es que este diputado manchado anda demasiado levantado, se cree con demasiado poder como para querer que en todo se haga su voluntad.
El asunto es que todo empezó cuando el reportero de casa el señor Pablo Ruelas lo quiso entrevistar para que como político y como diputado por Huatabampo le concediera una entrevista sobre el tan llevado y traído asunto de los terrenos que se vendieron en Huatabampo en la administración de Cesar Bleizeffer, ya que Bulmaro fue el actor que presiono más para que ahí se destapara la cloaca en ese tan delicado asunto, motivo por el cual se le quiso entrevistar al diputado Bulmaro Andrés Pacheco Moreno, pero este se enfureció y amenazo al reportero Pablo Ruelas.
Pero como todo político súper poderoso arrebato de inmediato al periodista y rápidamente le puso a la Tribuna del Yaqui por enfrente como su gran escudo, y además lo amenazo con también defenderse con su periódico, algo que nos extrañó muchísimo, porque hasta donde nosotros sabíamos esos periódicos son del señor Don Faustino Félix Escalante, una persona muy inteligente, muy  honorable y  ampliamente conocida en el ámbito político, además un señorón  muy respetado Don Faustino en Sonora.
El asunto es que Bulmaro se le olvido que todo político debe de entender que como tal, siempre estarán en la mira para cualquier crítica o señalamiento público, pero Bulmaro no lo entiende así, el siempre a querido intimidar con su poder, y como ya se metió con nosotros y humillo a nuestro “periodiquito” independientemente que respetamos a la Tribuna porque de ese medio hemos aprendido mucho como reporteros, por ello les adelantamos; a partir de la próxima semana andaremos por Huatabampo entrevistando a sus pobladores de la ciudad, de comisarías y delegaciones, a ver que opinan de su diputado Bulmaro Pacheco, y les avisamos que todo lo que la gente diga de él lo estaremos publicando, escrito y voceado en sus comunidades, y todo estará a su disposición en la nueva página www.elregionaltv.com.mx, para que todo el mundo conozca mejor al poderoso, prepotente y arrogante diputado local por Huatabampo Bulmaro Pacheco Moreno, mejor conocido como (El “Pinto” Pacheco).

 

Un comentario

  1. eso es todo! siempre ha sido de de esa manera este politico faldilludo, prepotente, grosero, se cree la maravilla del mundo entero. es la verdad la que dicen en el regional de sonora. que se ponga ha trabajar Y se deje de mitotes este diputado mentiroso. Y “lo que no fue en su aÑo no le hace daÑo” todos tienen cola que le pises nadie esta libre de pecados politicos. amigos cuando gusten ir A la comunidad de agiabampo ·1, huatabampo. hagan una encuesta Y veran que todo el sur de sonora tiene muy mala “fama” este diputadito. saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*