Agentes de Seguridad Pública de Navojoa Atrapan a peligroso sujeto por abusos deshonestos

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.- Agentes Preventivos fueron llamados para que se trasladaran al ejido Francisco I Madero, ya que en dicho ejido estaban reportando a un sujeto el cual fue descubierto, ya que en días antes trató de tener relaciones sexuales, en contra de una menor y a la fuerza, quien de inmediato dio aviso a su progenitora.
Fue entonces que el día de ayer se logró ubicar al asqueroso sujeto, quien caminaba muy campante y al ser visualizado por la menor afectada, que por razones obvias se omiten sus generales, Para después dar aviso a las autoridades en mención quienes hicieron acto de presencia.
Para esto al llegar a dicho ejido lograron ubicar al asqueroso sujeto, quien al ser aprehendido dijo llamarse Armando Cuevas Soto de 43 años de edad, alias “El Cápalo” con domicilio conocido en el ejido Francisco I Madero.
Mismo que fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, ante el juez calificador en turno a quien se le planteo la situación de dicho individuo, por lo que fue encerrado para después ser turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de la situación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*