Joven residente de Prados del Tepeyac Se enfrenta a balazos con federales

* Luego de una persecución policiaca que culmino en Villa Itson fue detenido
* Se trata de Jorge Armando Inzunza Sierra; le fueron decomisados una pistola 9 mm y cinco globitos de crystal

POR: MARCOS AVILA
Un joven residente de la colonia Prados del Tepeyac fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República comisionados en la mesa especializada contra el narcomenudeo en Cajeme, luego de enfrentarse a balazos tras una fuerte persecución que culmino en Villa Itson.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que al detenido le fueron decomisadas algunas porciones de la droga conocida como “cristal”, por lo que se presume se dedique al trafico de drogas.
El detenido fue identificado como Jorge Armando Inzunza Sierra, con residencia en la colonia Prados del Tepeyac.
El operativo llevado a cabo por los agentes federales, ocurrió antenoche, luego de darle seguimiento a una denuncia anónima en donde se les informaba que sobre la calle Coahuila y Guillermo Prieto de la colonia Cortinas, se encontraba una persona vendiendo droga, el cual abordaba un vehículo GMC tipo sedán.
Por lo anterior los agentes de la AFI y Municipales comisionados se trasladaron al lugar, los cuales lograron detectar a dicha persona, mismo que al notar la presencia de la policía, optó por darse a la fuga.
Iniciándose ahí una peliculezca persecución policiaca, donde el tipo al verse copado, saco una pistola para atacar a balazos a los agentes, los cuales repelieron la agresión.
El sujeto fue detenido en calles Kino entre Antonio Caso y San Antonio de la colonia Villa Itson.
Inmediatamente después de revisar al sujeto y la unidad, se localizó una pistola escuadra calibre 9 mm, abastecida con trece cartuchos útiles, así como ocho “globitos” con cinco gramos de la droga sintética conocida como “crystal” y 400 pesos, por cuyo motivo se le integró la averiguación previa AP/PGR/SON/OBR/AEN-I/207/2011 por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, internándosele posteriormente en el Cereso local a disposición del juzgado octavo de Distrito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*