Trabaja Alcalde Manuel Barro Borgaro por la gente que más lo necesita

Eduardo Flores-El Regional
Con la entrega de dos sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos, así como material deportivo para la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, el Alcalde Manuel Barro Borgaro refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Cajeme, en especial de quienes más lo necesitan.
Al presidir el programa Audiencia Pública, el Presidente Municipal hizo entrega de la silla de ruedas a la señora Norma Alicia Herrera, quien debido a su avanzada enfermedad en las articulaciones le resulta imposible mantenerse de pie.
Asimismo, la señora Rosario Armida Alcantar recibió la silla de ruedas a nombre de su esposo, el señor Guadalupe Pérez Montes, quien por problemas de salud no tuvo la oportunidad de recibirla personalmente.
“Como Gobierno Ciudadano nos hemos dedicado en atender de forma inmediata los principales requerimientos de la comunidad, tanto del área urbana como rural, siendo el contacto directo el camino más viable para su solución”, expresó el Munícipe.
Por otro lado, el Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito recibió de manos del Presidente Barro, material de equipo deportivo para alejar de los vicios, tanto a niños y jóvenes como a adultos de su comunidad, a través de la práctica del deporte.
“Invito a las personas a que deseen hacer alguna solicitud, señalamiento, o quieran aclarar dudas, que participen en las audiencias públicas los días martes y los jueves en una colonia distinta, ya que esta acción nos permitirá hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir”, expuso.
Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, manifestó que para los apoyos entregados previamente se realizó un estudio socioeconómico y una revisión médica, a fin de cerciorarse que los beneficiados realmente son personas necesitadas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*