Participará Ayuntamiento en Caravana del Emprendedor

Eduardo Flores-El Regional
Con el objetivo de fomentar la nueva cultura empresarial, el Municipio de Cajeme estará presente en la Caravana del Emprendedor con un panel de Financiamiento.
Karina Hinojosa Taomori, secretaria de Desarrollo Económico, informó el viernes pasado que el evento lo organiza la Secretaría de Economía con apoyo de los Gobiernos Estatales y Municipales, instituciones académicas, organismos empresariales y de la sociedad civil.
El evento se llevará a cabo en la ciudad de Hermosillo, el próximo 27 de abril, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).
Se presentarán conferencias, paneles de discusión para que los asistentes puedan ampliar sus conocimientos y aclarar inquietudes en temas de innovación, gestión, capacitación, consultoría y financiamiento.
Habrá una exposición empresarial donde participarán instituciones de educación superior de Cajeme como ITSON, ITESCA y UTS.
Durante la rueda de prensa, la Secretaría de Desarrollo Económico estuvo acompañada por Jaime Alberto López López, encargado del despacho de la Subdelegación de la Secretaría de Economía; Clara Clark, representante de ITESCA; Rosa Amelia Beltrán Esparza, de ITSON, y Yadira Beltrán Márquez, de UTS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*