ANUNCIO

Recibe DIF-Cajeme donaciones de calzado para campaña mundial “Un Día sin Zapatos”

* Los zapatos se distribuirán entre niños, niñas y adultos de 26 colonias y comunidades rurales identificadas con mayor marginación en el Municipio

Eduardo Flores-El Regional
Niños y niñas de escasos recursos tendrán la oportunidad de contar con un par de zapatos, al sumarse DIF-Cajeme a la campaña mundial “Un Día sin Zapatos”, que encabezan la Presidenta de DIF en Sonora, Iveth Dagnino de Padrés y John Breidenstine, Cónsul de los Estados Unidos en Sonora.
De inmediato empezaron a llegar las primeras donaciones por parte de la comunidad y empresas altruistas con gran variedad para niños, niñas, mujeres y hombres, desde tenis, huaraches, sandalias, zapatillas y botas, en diversos tipos y colores.
La Presidenta del Voluntariado de DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, manifestó su satisfacción por este tipo de acciones en beneficio de la niñez.
Asimismo, hizo una invitación a la ciudadanía a contribuir con calzado en buen estado que puedan llevar a las diferentes dependencias de DIF.
“Nuestros niños nos necesitan y qué mejor que hacer un acto de amor para ellos, ayudándolos a que sus pasos sean firmes y seguros, con un par de zapatos en buenas condiciones o nuevos”, manifestó.
Por su parte, el Director General de la Institución, Martín Mendoza Cevallos, dijo que los zapatos se distribuirán en 26 colonias y comunidades rurales identificadas con mayor marginación.
La fecha límite para entregar los zapatos será hasta el 19 de abril en cualquiera de las dependencias de DIF-Cajeme, tales como:   CADI 1, CADI 2 y CADI 3; Albergue Itóm Kari, Parque Infantil Ostimuri, CIFA Norte, Velatorio DIF, INAPAM, Dirección de la Mujer, Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y CIFA Sur.
Cabe destacar que a esta campaña se sumó un personaje muy popular en la comunidad que es “Don Limpión”, al igual que muchas personas que gustan de practicar la filantropía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*