“Levanta” la PEI a Policía en Cócorit; quedó arraigado

* El oficial segundo Eustacio Elisea Ruiz, fue prácticamente “levantado” por la PEI
* Lo llevaron a declarar ante el MPFC que investiga la ejecución de dos policías en Cócorit
* Otros policías serán llamados a declarar, entre estos el comandante Armando Ochoa Pérez

POR: MARCOS AVILA
Un oficial segundo comisionado al área de barandilla de la comisaría de Policía de Cócorit, fue prácticamente “levantado” por elementos de la PEI, mismo que fue presentado ante el MPFC para que rindiera su declaración en relación a la ejecución de dos elementos preventivos en hechos ocurridos la madrugada de ayer.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que se trata del sargento Eustacio Elisea Ruiz ampliamente conocido como “El Tunco”, el cual todavía anoche se desconocía su paradero, y si esta siendo acusado de algún delito.
Un jefe policiaco confirmó que su compañero fue llevado al edificio de la PGJE, al igual que otros en su momento lo harán ante la representación social del sector III.
Se espera que en las próximas horas sea citado a declarar el comandante Armando Ochoa Pérez, actual jefe de la comisaría de Cócorit.
De última hora se estableció que el oficial segundo Elisea Ruiz fue arraigado por instrucciones de la procuraduría general de justicia supuestamente por sospechas de estar inmiscuido en el doble asesinato de los agentes preventivos Israel Tejeda Aceves y Efraín Rosas García.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*