En la 300 y Moctezuma Se estrella vehículo contra OXXO

253* La conductora del vehículo participante cuando llegó a la tienda de conveniencia, aplicó el acelerador en lugar de los frenos; resultó andar en primer grado de ebriedad

POR: MARCOS AVILA
Solo daños materiales estimados en varios miles de pesos, dejó el choque de un vehículo al estrellarse contra los cristales de una tienda OXXO ubicada en la calle 300 y Moctezuma de la colonia Libertad, luego de que la conductora de la unidad participante aplicó el acelerador en lugar del freno al momento de estacionarse en las afueras de dicho comercio, en hechos ocurridos a eso de las 22:40 horas.
En el Departamento de Transito Municipal se informó que el vehículo es un sedán Chrysler modelo 1996, con placas de circulación VYF-4214, tripulado por Isabel Palafox Leyva, de 57 años, con domicilio por la calle Río Mololoa número 641.
Esta persona narró que al llegar a la tienda se equivocó debido a que al querer aplicar los frenos, aplastó el acelerador, no logrando detener la unidad, que se estrelló contra los cristales del lado sur.
Los daños materiales fueron calculados en diez mil pesos, agregando que la conductora resultó en primer grado de ebriedad, la cual quedó a disposición del MPFC.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*