ANUNCIO

Dirigente del PAN-Cajeme Me amenazó de muerte: Alberto Salomón Morales

Eduardo Flores-El Regional
Como homicidio en grado de tentativa se podría calificar por parte de la Agencia del Ministerio Público la amenaza de muerte que sufrió el líder social Alberto Salomón Morales por parte del Presidente del Partido Acción Nacional aquí en Cajeme José Alfredo Ramírez Rivera.
Esta intimidación de muerte se dio por descubrimientos de actos de corrupción de Alfredo Ramírez Rivera contra un comerciante de cocos de la Laguna Nainari, a quien despojó de 5 mil pesos para brindarle protección por toda la administración pasada que encabezó Don Jesús Félix Holguín. Y hoy  nuevamente pero con poder, hizo de las suyas ya como Presidente del PAN-Cajeme, pues vende anuencias para bailes con un costo de 30 mil pesos, recursos que le benefician en lo personal.
Por estos señalamientos que hizo públicos Alberto Salomón Morales, recibió la visita de un empleado del ayuntamiento de nombre Ubaldo Miranda Leyva, quien es fiel servidor del líder panista, para informarle que tuviera mucho cuidado cuando anduviera por la calle, pues lo iba a tropellar Alfredo Ramírez Rivera por la insistencia de sus denuncias.
“Quiero hacer publica esta amenaza de muerte, porque si mañana o pasado me llega a suceder algo, hago responsable a José Alfredo Ramírez Rivera”, dijo muy temeroso Alberto Salomón Morales.
Indicó que desde la semana pasada fue amenazado de muerte, por lo cual se trasladó a las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado para interponer las denuncia correspondiente contra Ramírez Rivera, quien tendrá que comparecer ante el agente del ministerio público para que declare sobre tal acusación.
Es una vergüenza que el PAN-Estatal tenga este tipo de personas dentro de sus filas. Y lo peor aún, es que sea dirigente del PAN-Cajeme, el segundo municipio más grande del estado. Si así actúan los que dirigen el partido, imagínense como serian si se les dota de más poder.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*