ANUNCIO

Pone Alcalde en marcha la colecta anual de Cruz Roja en Cajeme

Eduardo Flores-El Regional
Con un donativo de 260 mil pesos por parte del Ayuntamiento de Cajeme, el Alcalde Manuel Barro Borgaro oficializó el inicio de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana en el municipio bajo el lema “Con tu ayuda podemos seguir adelante”.
En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó que más que “pedir dinero”, los voluntarios buscan el cariño, el amor y la generosidad de los cajemenses, para ellos traducirlo en servicio a la comunidad.
“Invito a la ciudadanía a que sean partícipes de la satisfacción de salvar vidas, siéntanse orgullosos cuando vean una ambulancia prestando su servicio”, aseguró, “como Gobierno Ciudadano necesitamos del apoyo de Cruz Roja Mexicana para hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir”.
Rodolfo Treviño Hernando, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, informó que la meta a recaudar es de un millón 600 mil pesos, recursos que les permitirán otorgar un servicio de mayor calidad a la comunidad, así como contar con instalaciones más modernas.
En el arranque de la campaña estuvieron presentes Guadalupe Siller de Campoy, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja; José Enrique Ángeles Castañeda, Tesorero Municipal; José Cerecer Beltrán, Director del Cuerpo Médico de la Institución, Martín Mendoza Cevallos, Director de DIF-Cajeme, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*