Conocido vecino de la Benito Juárez Muere ahogado en el Canal Bajo

* Se trata de Oscar Meza Reyes y tenía su domicilio por la calle Milán 1902 en la colonia Bella Vista; pero era originario del Plano Oriente
* Perdió el control del vehículo que conducía, cayendo al canal bajo

POR: MARCOS AVILA
Una trágica muerte encontró un joven luego de que la unidad que conducía cayera hacía al Canal Bajo; la víctima fue rescatada cuando se encontraba aún en el interior del automóvil, los hechos ayer a eso de las 07:00 horas.
La persona que falleció, fue identificada como Oscar Meza Reyes y tenía su domicilio por la calle Milán 1902 en la colonia Bella Vista, pero al parecer era originario de la Benito Juárez, sitio donde era ampliamente conocido.
Según informes de agentes de la PEI que acudieron al sitio del percance, indican que el accidente fue reportado a las 7 de la mañana por personas que dijeron vivir en la comunidad de Hornos y que pasaban por la zona y observaron la unidad en el fondo del canal, dando aviso de inmediato a la comisaría de Cócorit, mismos que al corroborar la información solicitaron la presencia de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el lugar de la tragedia.
Quien al hacer su arribo, ordenó que extrajeran el sedán del canal, observando que el cuerpo del infortunado joven aún permanecía dentro del mismo por lo que pidió sacaran los restos mortales y los trasladaran al anfiteatro de la PGJE, para los fines legales correspondientes.
Se presume que el malogrado joven conducía con un marcado exceso de velocidad por la margen poniente del referido canal y que al llegar al lugar donde se encuentra una curva al sur de Hornos, perdió el control del vehículo precipitándose al interior de las gélidas aguas falleciendo al parecer de asfixia por sumersión.
El auto que Meza Reyes tripulaba es un sedán Sentra de modelo reciente, color blanco y porta placas VYE 94-64 del Estado de Sonora.
Se desconoce por el momento que era lo que el joven andaba haciendo en el lugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*