Carreras de la Muerte en Huatabampito Miércoles día de muerte por las noches para los 4×4

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- Un saldo de cinco personas lesionadas fue el daño que provoco  el pasado evento que tuvieron los 4×4 en la plata de Santa Bárbara, a los cuales ya les llaman las “CARRERAS DE LA MUERTE”, según comentaron los familiares de los lesionados, ya que los organizadores no presentan condiciones que brinden una seguridad a los presentes, de ahí que en cualquier momento se puede originar una muerte.
Los entrevistados, señalaron que ya es hora que las autoridades municipales pongan un hasta aquí exijan que los lugares donde se presentan este tipo de eventos, se vea blindado por la seguridad que se demanda, ya que según, las famosas Cherokee.
Así como algunas con el motor alterado, han perdido la brújula y se han salido del lugar de competencia, lo que ha provocado que la vida de cientos de aficionados estén en riesgos de ser atropellados, lo cual resultaría una masacre, en donde las autoridades no han querido poner un alto.
Añadieron que los organizadores principales  no han querido hacer nada por presentar lugares seguros para realizar las carreras 4×4, de ahí que los aficionados, incluyendo niños están en peligro de muerte ante las ya famosas “CARRERAS DE LA MUERTE”, que se presentan en Huatabampito y que en breve iniciara con un evento.
Un galeno del Seguro Social, indicaba que hasta cuando van a dejar de permitir que se sigan celebrando estas carreras en las lomas de Huatabampito, ya que según cuenta, dice que es seguro que cada Miércoles, tendrá pacientes con la dentadura de fuera, golpes contusos, cortados de la cara y de la cabeza, productos cuando se voltean en las lomas.
Ya basta, señalaron, que las autoridades municipales estén apoyando a las CARRERAS DE LA MUERTE en Huatabampito, principalmente los miércoles que por las noches se escuchan rugir los motores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*