Fue localizado frente el Panteón Viejo Identifican a joven asesinado

* Se trata de Javier Hernández Ramírez alias “El Chuletas”, con domicilio en Quetchehueca
* Esta persona fue levantada por un comando armado el domingo por la mañana de su propio domicilio
* Fue estrangulado; lo hallaron en la calle 10 y cien

POR: MARCOS AVILA
A pesar de que la Procuraduría General de justicia no informo nada al  respecto sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que evidenciaba huellas de tortura, mismo que fue encontrado en las calles 10 y Cien, a espaldas del Fraccionamiento Las Haciendas, horas mas tarde se logro saber que el cuerpo corresponde a una persona que la mañana del domingo fue levantada por un comando armado en un domicilio de Quetchehueca, mismo que al parecer fue estrangulado.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que los restos mortales corresponden a Javier Hernández Ramírez de 38 años de edad, con domicilio por la calle Revolución y Dren de la citada comunidad.
Ante el mutismo que guarda la PGJE en Sonora, los escasos datos logrados, señalan que presuntamente Hernández Ramírez el cual era conocido con el apodo del “Chuletas”, al parecer se dedicaba al tráfico de drogas, además que laboraba en los campos agrícolas.
COMO SE INFORMÒ
Como se dio a conocer el hallazgo del cuerpo fue reportado en la USSI norte la noche del Domingo, luego de que dos personas que pasaron por las calles arriba en mención se dieron cuenta.
El cadáver tenia las manos atadas con una cuerda, por lo que personal de servicios periciales de la PGJE dictaminaron que esta persona falleció de asfixia por estrangulamiento.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora de Pueblo Yaqui, se harán cargo de las investigaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*