ANUNCIO

Supuesto narco urbano Arma balacera en la Valle Verde

* Los hechos durante la noche del Sábado
* El presunto viajaba en una Pick Up color negro al parecer modelo 1994
* Vecinos de las calles Topacio y Rubí, así como de la Topacio y Alabastro lo denunciaron ante la policía, pero este extrañamente escapó

POR: MARCOS AVILA
Varios vecinos de la colonia Valle Verde la noche del sábado reportaron al 066 que un sujeto que al parecer se dedica al trafico de drogas al menudeo armó tremenda balacera en calles del sector comprendido por las calles Rubí, Alabastro y Topacio, pero el presunto de manera extraña logró huir.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que a eso de las 23:20 horas, primeramente los vecinos de la calle Topacio y Alabastro, informaron que en dicho sitio se escucharon detonaciones con arma de fuego, y que ya había un herido.
Ante tal llamado, agentes policiacos acudieron al sitio, pero no encontraron nada, agregando los uniformados que al parecer fue una riña entre cholos.
Minutos después se reportó que por la primera calle en mención esquina con Rubí un sujeto que abordaba una Pick Up color negro, como modelo 1994, había efectuado más disparos con arma de fuego, y agregando que este tipo se la lleva vendiendo droga entre los viciosos del lugar.
Por lo que ante este nuevo llamado, se presentaron unidades de la Policía Estatal Investigadora y Municipal, donde también extrañamente no encontraron evidencia alguna de los supuestos disparos.
REPORTAN BALACERAS EN CASA BLANCA Y EN LA LIBERTAD
Dos balaceras fueron reportadas al 066 por vecinos de la colonia Libertad y Casa Blanca, donde en la segunda en mención se precisó que se habían escuchado disparos en forma de ráfaga.
EL REGIONAL DE SONORA logró obtener que el primer llamado ocurrió en las calles Boulevard Casa Blanca y de la CIMA, donde se reportó que momentos antes de las 22:00 horas se escuchó un rafagazo, pero al acudir las unidades policiacas a cargo del comandante Abelardo López Parra se dijo que no habían tales disparos, que eran “cuetes”.
Minutos después se pidió a oficiales de policía acudieran a las calles Río San Juan y Moctezuma, donde había una reunión tipo fiesta y en la cual de igual forma se escucharon disparos por arma de fuego, pero al llegar a indagar sobre los hechos, la policía no encontró nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*