ANUNCIO

Brinda el Presidente Barro un nuevo espacio para la expresión cultural de los cajemense

* Se inauguró el Auditorio de la Arboleda, a un costado de la Casa de la Cultura

Eduardo Flores-El Regional
Una velada inolvidable a la luz de las estrellas disfrutaron la noche del pasado sábado más de 500 cajemenses que se dieron cita en la ceremonia de inauguración del Auditorio de la Arboleda, que se ubica a un costado de la Casa de la Cultura.
Teniendo como vista el gran espectáculo de las fuentes danzantes en la Laguna del Náinari, el Alcalde Manuel Barro Borgaro oficializó la apertura del espacio artístico y cultural con el tradicional corte de listón.
En su intervención, el Presidente Municipal destacó que con este auditorio, Cajeme se posiciona a la vanguardia en carácter cultural, al proporcionar espacios óptimos para la expresión de la cultura y las artes en sus distintas disciplinas.
“Con obras como este auditorio que promoverá la integración y el esparcimiento familiar, estamos trabajando para hacer de Cajeme el mejor lugar vivir, porque no es sólo un slogan de campaña publicitaria, es un compromiso de todos trabajar por lograrlo”, aseguró.
Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, recalcó que gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno y la oportuna gestión que realiza el Alcalde Manuel Barro, se lograron invertir en esta obra 2 millones 300 mil pesos con recursos provenientes del Programa de Rescate a Espacios Públicos y el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).
Trinidad Ruiz Ruiz, Directora de Cultura Municipal, manifestó que el Auditorio Arboleda es un espacio dedicado a fortalecer la cultura, el cual se encuentra disponible al servicio de la comunidad para que todos los sectores realicen actividades encaminadas a promover la cultura y las artes.
La ceremonia de inauguración se engalanó con la presentación de Celso Aguilar y su grupo Solo Sax, quienes amenizaron a ritmo del saxofón, el teclado y las guitarras, interpretando algunas melodías representativas del estado como Sonora Querida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>