ANUNCIO

Edil José Abraham Mendívil López Navojoa Felicita alcalde a ciudadana por tareas de limpieza

* María Teresa Bedolla Esquerra, vecina de la Sonora, es un ejemplo que todos los navojoenses debemos seguir, dijo

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.- Desde hace más de 50 años, la señora María Teresa Bedolla Esquerra, vecina de la colonia Sonora, tiene como hábito, todos los días, mantener limpia su casa y la calle por donde está ubicada,  por la Juan de la Barrera y Nogales.
Por tal motivo, el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, acudió a felicitarla por ser una ciudadana que se preocupa por la imagen y salud de su familia, pero también por la de su comunidad.
“Ella es un ejemplo que todos los navojoenses debemos seguir,  aunque también hay que reconocer que hay muchos ciudadanos que, como la señora María Teresa, se preocupan por el cuidado de su ciudad, por lo que también los felicitamos y les pedimos que mantengan esa cultura de limpieza”, dijo el Alcalde.
La vecina de la colonia Sonora, tras  agradecer las palabras de la primera autoridad de Navojoa, señaló que ella siempre se ha preocupado por tener limpia su casa, pero además el frente de su vivienda, banquetas y calle, que está pavimentada.
No me importa que algunos me hagan bromas y me pregunten que si trabajo en Servicios Públicos, o que otros me digan que si para qué barro, si esta labor supuestamente le corresponde al Ayuntamiento. Están muy equivocados, porque la limpieza de una ciudad es responsabilidad de todos, no sólo de las autoridades municipales”, agregó Bedolla Esquerra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*