ANUNCIO

Frente al panteón viejo Hallan ejecutado a joven

* Los hechos por la calle 10 y cien a espaldas del Fraccionamiento Las Haciendas
* Al parecer fue estrangulado; no traía identificación

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal y de la PEI a eso de las 20:00 horas de ayer, fueron alertados que sobre el monte de las calles 10 y cien a espaldas del Fraccionamiento Las Haciendas, se encontraba un cuerpo el cual tenía las manos atadas hacía atrás.
En forma inmediata ambas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio, donde efectivamente corroboraron dicho reporte.
Se estableció que a la USSI norte el señor Adalberto Meneses Munguía de 42 años de edad, reportó el hallazgo.
Al llegar al sitio de los hechos, los agentes policiacos se percataron de un cuerpo sin vida que estaba boca abajo, el cual estaba con manos atadas a la espalda.
Vestía pantalón mezclilla color oscuro, camiseta blanca de tirantes y sin calzado, solamente calcetas blancas.
Una fuente policiaca dijo que la persona al parecer fue estrangulada, ya que los indicios hacen precisar que le aplicaron el “torniquete”.
No traía ningún documento e identificación, agregó la fuente.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector III, después de llevar a cabo las diligencias, ordenando a servicios periciales que levantaran el cadáver, y que lo trasladaran a disposición de medicina legal.
Cabe hacer mención que en el sitio del hallazgo, los agentes de servicios periciales tomaron huellas de rodados de neumáticos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*