ANUNCIO

Capturan a fallido violador

* Ramón Alberto Franco Munguía de 27 años de edad, con domicilio en la calle Valle Dorado 1412 intentó ultrajar sexualmente a una mujer
* Los hechos en las calles 500 entre 10 y 5 de Febrero

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI sur al mando del comandante Trini Leyva, llevaron a cabo la detención de un sujeto que ayer por la mañana intentó violar a una mujer, a quien interceptó cuando esta hacia ejercicio en las calles 500 entre 10 y 5 de Febrero.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el presunto se llama Ramón Alberto Franco Munguía de 27 años de edad, con domicilio por la calle Valle Dorado 1412 entre Paseo Miravalle y Yoreme de la colonia Valle Dorado.
La detención de esta persona ocurrió a eso de las 07:20 horas, cuando una mujer testigo de los hechos solicitó el apoyo de la policía municipal.
Al llegar al sitio de la calle 500, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, con domicilio por la calle Oxidiana de Valle Dorado, y de la cual no se dan a conocer sus generales por razones obvias.
Esta persona manifestó que al estar haciendo sus ejercicios, iba corriendo por la calle 500, y en esos momentos se le aproximo un sujeto que le dijo que le gustaba mucho, haciéndole proposiciones indecorosas.
Por lo que ella siguió corriendo, ignorando al sujeto.
Pero este se fue detrás de ella, atacándola por la espalda, logrando derribarla al suelo, no sin antes asestarle una cachetada.
La afectada agregó que el tipo logro despojarla de la sudadera y del pantalón que traía puesta, y al momento que el tipo se estaba bajando la ropa, por fortuna una señora que pasó por el lugar intervino, enfrentándose con el sujeto.
El tipo optó por darse a la fuga por entre los cultivos de trigo, motivo por el cual elementos policiacos llevaron a cabo un operativo, logrando ubicarlo y detenerlo, no sin antes oponer fuerte resistencia.
Al ser presentado ante la víctima, esta lo identificó plenamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*