Tendrán Comisarías entradas monumentales

Eduardo Flores-El Regional
Entradas monumentales que simbolicen una “puerta de acceso al corazón de los cajemenses”, tendrán cada una de las Comisarías del Municipio.
El arranque oficial de esta obra se llevó a cabo en la comisaría de Marte R. Gómez-Tobarito, donde el Alcalde Manuel Barro Borgaro manifestó que estas estradas coloniales serán de un diseño arquitectónico representativo de la región, a fin de mostrar a los visitantes las tradiciones de los cajemenses.
“Esta obra le dará un sentido de pertenencia a los más de 75 mil habitantes de las zonas rurales del municipio, con ello buscamos que se sientan parte de una sociedad, las Comisarías estaban muy olvidadas”, expresó, “las estamos dignificando para que los ciudadanos se enamoren de Cajeme y le muestren al mundo de qué estamos hechos”.
El Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Alejandro Martínez Soto, hizo un reconocimiento público al Munícipe, por los múltiples beneficios que les ha llevado, ya que es la primera vez que en verdad perciben el cambio.
“Tenemos un excelente Presidente Municipal, pues nunca habíamos sido testigos de tantos beneficios juntos”, dijo, “a nombre de la comunidad le agradezco por todas las obras realizadas en esta comisaría, porque con orgullo podemos decir que la Marte R. Gómez y Tobarito pertenecen al mejor lugar para vivir”.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Sánchez Gonzáles, anunció que en estos pórticos de bienvenida el Gobierno Municipal invertirá cerca de 2 millones 500 mil pesos como parte del programa de embellecimiento en la zona rural de Cajeme.
En la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, expuso que la entrada monumental se construirá en la calle 12 (Fresno), en Pueblo Yaqui sobre la calle 900, en Cocorit en la Calzada Antonio Valdez Castro, en Esperanza sobre la calle Niños Héroes y en Providencia en calle Base.

Un comentario

  1. Excelente medida, dado que ya se ha resuelto toda la problemática de las comisarías del municipio (pavimento, drenaje, agua potable, electricidad, alfabetización, etc.)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*