Optimiza Gobierno Municipal servicio de recolección de basura

Eduardo Flores-El Regional
Gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno, el Ayuntamiento de Cajeme optimiza el servicio integral de recolección de basura con la entrega de 87 contenedores nuevos, haciéndole frente al rezago en este rubro.
El Alcalde Manuel Barro Borgaro manifestó que aunado a los 25 camiones recolectores que se han entregado en la presente administración con recursos provenientes del programa federal Hábitat, estos contenedores contribuirán a devolver el orgullo a los cajemenses de vivir en la ciudad más limpia del País.
“El embellecimiento del municipio se está viendo poco a poco; los camellones, parques, jardines, las entradas y salidas de la ciudad están más limpias”, dijo, “reto a los cajemenses a que no sólo miren el cambio, sino que sean partícipes de él, compartamos esta responsabilidad”.
Oscar Martínez García, Director de Programas Sociales, informó que en estos contenedores con capacidad de 660 y mil 100 litros, se realizó una inversión bipartita de la Federación y el Municipio de 695 mil 500 pesos.
Por su parte, el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Eduardo Valdez Castro, indicó que los contenedores se sumarán a los más de 300 que se encuentran distribuidos en puntos estratégicos en los que difícilmente pueden transitar las unidades recolectoras de basura.
“Son de material de alta densidad, resistentes al sol, a las temperaturas y a los rayos ultravioleta, estamos seguros que el resultado será favorable, pues ya tenemos detectados los puntos donde serán instalados para reforzar el servicio de recolección de basura”, explicó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*