Capturan a maniaco en Pueblo Yaqui

* Agentes policiacos arrestaron a Ruperto Osuna Gaxiola “El Beto Guapo”, de 32 años de edad con domicilio en la calle Maximiliano R. López en la Zona Ejidal
* Es acusado de mostrarle sus partes nobles a una vecina

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Municipal de Pueblo Yaqui, al mando del comandante Ángel Castro Machi, llevaron a cabo la detención de un sujeto residente de la zona urbana, el cual es acusado de enseñarle sus miserias a una vecina, motivo por el cual quedó a disposición del MPFC.
En la SSPM se logró saber que la detención ocurrió a eso de las 20:00 horas.
El ahora detenido fue identificado como Ruperto Osuna Gaxiola “El Beto Guapo”, de 32 años de edad con domicilio en la calle Maximiliano R. López en la Zona Ejidal de Pueblo Yaqui.
Momentos antes una mujer de 48 años de edad, de la cual por razones obvias no se mencionan sus generales, reportó al sujeto tras agredirla verbalmente y en reiteradas ocasiones mostrarle sus partes nobles, pidiendo el apoyo de la policía para su detención.
Cuando “El Beto Guapo” se percató del arribo de los uniformados, este trató de darse a la fuga sin lograrlo, ya que fue capturado, no sin antes oponer resistencia.
Quedando en celdas preventivas, para ser turnado a la instancia correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*