Hallan ejecutada a mujer en Pótam

* El cuerpo de la fémina presenta por lo menos tres impactos de bala
* El hallazgo ocurrió en la orilla de la carretera Estación Oros-Pótam
* Posteriormente fue identificada como Telma Guadalupe Valenzuela Cabrera de 36 años de edad, originaria de Los Tanques Álamos

POR: MARCOS AVILA
Una mujer de aspecto joven fue localizada asesinada en la orilla de la carretera Estación Oros-Pótam, cuyo descubrimiento fue llevado a cabo por agentes de la PFP; se logró saber que la fémina presentaba por lo menos tres impactos de bala.
Como suele ocurrir en estos casos, la PGJE no informó los hechos.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el hallazgo se llevo a cabo el pasado Domingo alrededor de las 12:00 del medio día.
La mujer como de 1.65 metros de estatura, vestía pantalón negro, blusa negra y zapatillas del mismo color, la cual no portaba identificación alguna.
Al sitio del hallazgo acudió el agente del MPFC de Bácum, quien al llevar a cabo las diligencias del caso, ordeno que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la
PGJE a disposición de medicina legal.
Debido a que en el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos, las autoridades presumen que la fémina fue asesinada con un arma tipo revolver, o que haya sido ejecutada en otro lugar.
IDENTIFICAN CUERPO SIN VIDA
Horas después, elementos de servicios periciales al llevar a cabo una búsqueda en el sistema de huellas, lograron saber que la mujer llevaba por nombre Telma Guadalupe Valenzuela Cabrera de 36 años de edad, con domicilio conocido en Los Tanques Álamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*