Alcalde Ibarra Otero hace compromisos en Sirebampo

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.- “Quiero comprometerme con Sirebampo de construir una cancha, quiero también comprometerme con un centro donde sea el punto de reunión para los muchachos y de esa forma estén fuera de todas las amenazas, de todos los peligros que los rodea, que no se queden rezagados los jóvenes rurales a los beneficios, dijo el alcalde, Próspero Ibarra Otero  durante una gira de trabajo por esta comunidad donde superviso la construcción de baños en el centro de salud.
Al supervisar los trabajos  en el centro de salud, el presidente municipal agradeció  el respaldo del Diputado local, Bulmaro Pacheco Moreno para que esta obra pronto este terminada y así el lugar tenga este servicio que es tan indispensable como son los sanitarios y baños. Lugar donde fue acompañado por colaboradores de la administración y los representantes comunitarios que agradecieron el apoyo del munícipe.
Al comprometerse con una cancha deportiva y un centro de distracción para las familias de Sirebampo, principalmente para los jóvenes, Ibarra Otero expresó: Quiero comprometerme también con Sirebampo poner lo que ha hecho falta para que estén al cien por ciento en el programa de piso firme, con hornillas ecológicas, es un compromiso con Sirebampo, menciono la autoridad municipal.
El alcalde huatabampense en su visita por Sirebampo recorrió con la gente varias calles donde  anuncio las obras comunitarias, girando instrucciones para que se instalen las lámparas que faltan, el compromiso de piso firme con la gente de la dirección de desarrollo social para que hagan el levantamiento, también dotar de estufas ecológicas a las familias que no les ha llegado,  haciendo un gira de trabajo de compromisos con la comunidad.
En tanto Aurelio Yocupicio Baisegua, expresó que Sirebampo se siente protegido y apoyado por su presidente municipal, al cual en nombre de toda la comunidad le expresaron su agradeciendo y compromiso de seguir trabajando juntos en este gobierno municipal.
En tanto la María Belén Valenzuela Borbón, encargada del centro de salud, agradeció  al alcalde, huatabampense, al Diputado local, Bulmaro Pacheco Moreno su apoyo para la construcción de los baños que se están realizando en el lugar.
Por su parte los jóvenes de Sirebampo mostraron su entusiasmo por el compromiso que hizo en alcalde de construirles una cancha deportiva, así mismo integrarse a la asociación civil de Fuerza Joven para trabajar en mejoras de la juventud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*