ANUNCIO

Ebrio residente de la colonia Infonavit Ocasiona daños a vehículo

* Hechos en las afueras del Club Baronas de las calles 300 y Río Moctezuma
* El ahora detenido se molestó cuando no lo dejaron entrar a la fiesta que se llevaba cabo en dicho club

POR: MARCOS AVILA
Al atender un reporte en el local de eventos Baronas, de calle 300 y Río Moctezuma en la colonia Libertad, elementos de Seguridad Pública efectuaron la captura de quien dijo llamarse Víctor Manuel Elías Gaxiola, de 34 años de edad con domicilio en calle Chiculi número 1815 en la colonia Infonavit Yucujímari, el cual fue acusado de causar daños a un vehículo estacionado por fuera del local en mención.
Los hechos se suscitaron minutos antes de la llegada de los uniformados, cuando el hoy detenido en compañía de otras dos personas intentaban entrar al local de eventos, pero les fue negado el acceso por los guardias de seguridad del mismo, lo que motivó que antes de retirarse, arrojaran objetos pétreos con los que dañaron el cristal del vehículo marca Honda color champagne modelo 1999 con placas WAB 7516.
Fue al arribar los agentes que en calle 300 e Izamal, lograron detener a Víctor Manuel Elías Gaxiola, que fue reconocido como uno de quienes lanzaron las piedras que dañaron el automóvil.
Al ser llevado ante el médico de guardia en Seguridad Pública, lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad y sin lesiones para quedar en celdas por instrucciones del juez calificador en turno.
Uniformados orientaron al propietario de la unidad motriz para poner su denuncia correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*