ANUNCIO

De la Colima e Hidalgo Asaltan expendio Tecate

* Dos sujetos de aspecto cholo, tras amenazar con un cuchillo a la dueña del establecimiento, logran botín de 2 mil pesos y tres cajetillas de cigarros

POR: MARCOS AVILA
Dos sujetos de aspecto cholo, y armados con un cuchillo lograron cometer un asalto en perjuicio del expendio Tecate Hidalgo, ubicado en las calles en mención esquina con Colima de la colonia Centro, logrando un botín superior a los dos mil pesos y tres cajetillas de cigarros.
En el lugar de los hechos, EL REGIONAL DE SONORA logró saber que la señora Gabriela López Pedraza, momentos antes de las 20:25 horas, reportó a la policía un asalto en su perjuicio.
Los uniformados y agentes de la PEI al entrevistarse con la mujer, esta dijo haber sido sorprendida por uno de dos sujetos, los cuales uno de ellos traía un cuchillo en sus manos, al tiempo que le decía que le entregara el dinero de las ventas ya que se trataba de un asalto.
Por lo que al verse en peligro, optó por darles el dinero, cuyos sujetos antes de escapar se apoderaron de tres cajetillas de cigarros.
Huyendo a fuerza de carrera por la calle Colima al sur; se llevó a cabo un operativo pero sin resultados por el momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*