Fortalece Cajeme lazos comerciales con Tucson

Eduardo Flores-El Regional
Cajeme se consolida como plataforma para la llegada de nuevas inversiones al fortalecer sus lazos comerciales y de negocios con la Ciudad Hermana de Tucson, Arizona.
En representación del Alcalde Manuel Barro Borgaro, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Plascencia Osuna, promovió al Municipio entre empresarios e inversionistas extranjeros como la mejor opción en el Noroeste del País para la instalación de sus negocios.
Al participar en el primer intercambio comercial Obregón-Tucson organizado por el Municipio de Cajeme, Canaco, Vamos Tucson, Ciudades Hermanas y Caballeros del Sol, el Funcionario destacó las bondades naturales e infraestructura urbana con las que cuenta la Región.
“Tenemos excelentes líneas de comunicación como carreteras, un ferrocarril que conecta a las principales ciudades de Estados Unidos, cadenas de hoteles importantes, excelente capacidad educativa al contar con 17 universidades, servicio de agua las 24 horas del día y próximamente un recinto fiscalizado”, subrayó.
Plascencia Osuna recalcó que Cajeme es un Municipio moderno que garantiza el crecimiento económico de cualquier empresa o negocio que se instale, ya que además cuenta con sitios emblemáticos como la Laguna del Náinari y Plazas Cívicas como la Álvaro Obregón, mismos que han sido modernizados y son un orgullo para la población.
“La gente de Cajeme es trabajadora y emprendedora, tenemos recurso humano altamente calificado, calificado, este es el momento para que aprovechen las mejores condiciones para invertir, la zona Obregón-Arizona es una línea estratégica en la que se pueden hacer buenos negocios”, enfatizó.
En el evento estuvieron presentes integrantes del gremio empresarial, político y social, entre ellos Lorenzo Galván García, Subsecretario de comercialización de la Secretaría de Economía en el Estado, Luis Noriega Esparza, Director de Desarrollo Económico en el Municipio, Oscar Donoban Durban, representante del Alcalde de Tucson, Arizona.
Asimismo, Gari Welch, Presidente de los Caballeros del Sol, Gustavo Almada Bórquez, Presidente de Canaco, Felipe García, representante del Grupo Vamos a Tucson de la OCV, Faustino Félix Chávez, Diputado Local, Carlos Portillo Abril, Coordinador de la convención Sonora-Arizona y Paulo Viedellent Molina, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Guaymas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>