ANUNCIO

Todo listo para Segundo Encuentro de Funcionarios

* La cita es este sábado 26 de marzo en las instalaciones de Expo Forum de Hermosillo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Comunicación-El Regional
Todo se encuentra listo para que este sábado el PAN en Sonora se vista de manteles largos con la realización del Segundo Encuentro de Funcionarios Públicos con el Partido Acción Nacional, “Gobernar para ganar”.
Serán más de cinco mil los funcionaros públicos de los tres niveles de gobierno, a los que en este evento histórico se refrendarán los valores del partido, mismos que nacieron de la sociedad.
El presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Juan Valencia Durazo destacó que este evento, el cual se piensa establecer como una tradición para el panismo sonorense, nació de una inquietud de aportar más a la sociedad, por lo que se busca que los funcionarios emanados de Acción Nacional den resultados y no le fallen a la gente.
“Queremos que nuestros servidores públicos  tengan la sensibilidad, la atención y vocación de servicio que se merecen los ciudadanos, y es por ello que se quiere motivarlos con este encuentro y sus conferencistas, pues ya lo hemos dicho, los ciudadanos merecen que hagamos más para agradecer la confianza que nos han brindado, demostrarles que queremos especializarnos con el fin de estar a la altura de sus expectativas, y tengan por seguro que en el PAN lo estamos haciendo”.
Valencia Durazo destacó además que para este segundo encuentro las conferencias magistrales estarán encabezadas por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, el Secretario Técnico del Ejecutivo, Roberto Romero López  y el maestro Adrian Espinoza, Secretario General del PAN en el estado.
“Desde luego un servidor, como presidente Comité Directivo Estatal también tendremos nuestra conferencia, en la reforzaremos entre los participantes los valores de nuestro partido como son la humildad, la sencillez, la vocación de servicio, ser solidarios, subsidiarios, tener los pies en la tierra y cero soberbia”.
La cita es este sábado 26 de marzo en las instalaciones de Expo Forum, donde las actividades iniciaran a partir de las 9:00 de la mañana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*