Agentes preventivos de Benito Juárez Captura la URT a contumaz ladrón

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.-Elementos de la Unidad de Reacción Táctica (URT) de la Dirección de Seguridad Pública, de Benito Juárez,  atraparon de manera infraganti a Gerónimo Palomares Valenzuela “El Guerito”, de 22 Años de edad, cuando se dedicaba a robar en un taller de soldadura, de Villa Juárez.
El comandante Isaac Apodaca Lauterio, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el presunto delincuente vive por la calle Hidalgo, entre Sanalona y Primero de Mayo.
Agregó que este individuo fue detenido la madrugada de ayer cuando se dedicaba a robar en la negociación denominada “Yepiz”, que se localiza por la calle Reforma, entre Angostura y Valsequillo, propiedad de Antonio Francisco Yepiz Gil.
Cuando “El Guerito” se dedicaba a sustraer herramienta varía pasaron por el lugar los elementos de la URT quienes se percataron de la ilícita acción.
Al verse descubierto Gerónimo Palomares intentó darse a la fuga por entre los inmuebles contiguos, pero fue alcanzado por los agentes municipal.
El jefe policíaco informó que el hoy detenido cuenta con amplio historial delictivo, entre ellos robo simple y robo con violencia.
Palomares Valenzuela “El Guerito” fue llevado a las celdas de la DSPM y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*