Alcalde Prospero Ibarra Entrega Jardín de Niños en Camahuiroa

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.-El alcalde Prospero Ibarra Otero agradeció el respaldo de Eleazar Madrid del Estado vecino de Sinaloa por la construcción de un jardín de niños  en la comunidad de Camahuiroa, donde se hizo entrega de la obra educativa a los beneficiados que agradecieron poder contar ya con un edificio digno para recibir sus primeros estudios educativos.
Ibarra Otero, acompañado del director de desarrollo urbano y obras publicas, Osvaldo Redondo Lugo, superviso la construcción del Kinder, señalando que rara vez recibe a un persona como Eleazar Madrid que venga a ofrecer una ayuda porque por lo general son peticiones.
Al hacer entrega de la obra el munícipe dijo: Agradezco y reconozco a personas como Eleazar Madrid que se nos acercaron para decirnos traemos un proyecto, queremos ayudar a la comunidad de Camahuiroa,  realmente gente así es la que necesitamos para poder salir adelante, decirles que cuentan conmigo, que Camahuiroa es una comunidad que necesita muchas cosas que ha sido rezagada durante muchos años, pero nos reconfortan que gente del Estado vecino de Sinaloa son nuestros aliados que nos apoyan y nos desean el bien.
Dijo: Por supuesto que tenemos que estirar la mano y poder trabajar de la mano con ustedes, me da muchísimo gusto poder ver realidad y compartir proyectos tan sanos y tan buenos como es el beneficio para nuestros niños, quiero decirles que cuentan con todo mi apoyo para seguir trabajando juntos por mas beneficios para Camahuiroa, sostuvo la autoridad municipal.
En tanto Eleazar Madrid, señaló estar convencido que la comunidad de Camahuiroa son gentes que necesitan de una ayuda y que todos tienen la obligación de ayudar para que la convivencia sea mas sana, por ello se construyo el jardín de niños que era un compromiso para los infantes. Informó.
Por otro lado, solicito al alcalde Ibarra Otero su apoyo para facilitar el traslado de 15 niños a la escuela de educación especial, El Centro de Usos Múltiples (CAM), para que reciban su educación especial, señaló que se están organizando para que a través de una camioneta se haga el traslado.
Posteriormente la autoridad municipal y gentes del patronato de Camahuiroa se trasladaron a la playa donde se vieron algunas puntos relativos con la seguridad de Semana Santa, agradecieron que el año pasado la vigilancia estuvo acertada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*