ANUNCIO

Trágicos hechos en Esperanza Muere ciclista atropellado por un trailer

* Hasta el momento la víctima no ha sido identificada
* Se presume se trate de algún vecino de la colonia Ejidal

POR: MARCOS AVILA
Una trágica muerte tuvo un ciclista que hasta el momento no ha sido identificado, luego de haber sido atropellado por un trailer, en hechos ocurridos por la Carretera Internacional y crucero a Hornos, cuyo accidente se suscitó la noche de ayer.
El accidente se registró a eso de las 22:00 horas, en el cual participó un camión de carga marca Volvo, color azul con blanco, cargado de mercancía, conducido por el señor José Rodolfo Escamilla Ramírez de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron precisamente sobre la carretera internacional y el crucero, y cuyo accidente ocurrió cuando el trailer circulaba de sur a norte por la Internacional, mientras que el ciclista cruzo esta rua federal con dirección de poniente a oriente, siendo embestido con la parte frontal del camión de carga, y al parecer una de las llantas le pasó por encima de su humanidad.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal Preventiva y de la SSPM, mientras que el personal de la agencia del MPFC luego de dar fe del accidente, se ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado al anfiteatro de la PGJE a disposición de medicina legal.
Varias personas que llegaron al lugar del accidente, dijeron que al parecer el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Ejidal de Esperanza.

Un comentario

  1. Descanse en paz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*