No superan la división los priístas de Cajeme

Eduardo Flores-El Regional
Ni con candidato de unidad los priísta de Cajeme logran los acuerdos necesarios para sacar adelante al PRI-Agrietado que todos ven, pues las diferencias continúan al interior con mujeres del Consejo Político Municipal que fueron expulsadas por los manda más del PRI.
Éste próximo 02 de Abril presentara su registro como presidente del Comité Municipal del PRI, el Lic. Adrián Manjarrez Díaz y como secretaria general Teresita Caraveo, quienes como planilla única quieren lograr posesionarse del edificio del PRI-Cajeme, pero lo que no saben o se hacen como que no saben que les espera un buen recibimiento de parte de un grupo de mujeres que gritaron a pecho abierto en la asamblea pasada “Si no nos quieren dentro del partido díganlo, para apoyar a quienes si valoran a las verdaderas mujeres con liderazgo político”.       El dedazo ya esta señalado por los grandes caciques de Cajeme pare la figura del Notario Andrés Manjarrez Díaz y de la despechada política Teresita Caraveo, quienes como todos lo saben son marionetas que buscan tener participación dentro del poder para lograr lo que otros tienen sin mancharse las manos.
Fue el Lic. Wencelao Cota Montoya, Delegado del Comité Directivo del PRI-Estatal, quien anunció el día de ayer el mecanismo a aplicar dentro de la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia municipal del tricolor en Cajeme, reconociendo que todavía siguen las diferencias hacia el interior, las cuales esperan superar por el bien de todos.
Por otra parte, el Regidor priísta, ing. Trinidad Sánchez Lara, expuso que las reglas del juego para la selección de ambos personajes no es la adecuada, pues hay una línea directa que tumba cualesquier discurso que haga el delegado estatal, ya que la marginación de este grupo de mujeres traerá problemas a futuro al mismo PRI-Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>