Apoya DIF-Cajeme con traslado a dos pacientes psiquiátricos

* La señora María Laura Riemann de Barro, Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme giró instrucciones para que dos personas sean atendidas en una Casa-Hogar para Mujeres en Querétaro.

Eduardo Flores-El Regional
Con el compromiso de brindar atención a las personas con enfermedades psiquiátricas, el Sistema DIF-Cajeme contactó a una clínica especial en el estado de Querétaro, donde serán trasladadas dos mujeres con las cuales ya suman 14 los pacientes canalizados.
Por instrucciones de la Presidenta del Voluntariado de DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, el Director de esta Institución, Martín Mendoza Cevallos, señaló que se les gestionó un espacio adecuado para el tratamiento y atención de personas que padecen de problema mental.
Y fue de esta manera que lograron contactar al personal que atiende en la Casa-Hogar para Mujeres, ubicada en San Juan del Río, Querétaro, donde se atienden personas desde los 17 años en adelante.
El funcionario municipal detalló que el próximo 04 de abril viajará el doctor Héctor Hugo Ceja Terán, en compañía de la Trabajadora Social, María de los Ángeles Ochoa, con las dos mujeres que recibirán la atención en dicha Casa-Hogar.
“Localizamos esta Casa-Hogar que ha sido de gran ayuda para nosotros pues al menos unas 14 personas ya han sido enviadas para recibir atención especial y el medicamento que requieren”, manifestó Mendoza Cevallos.
Por último, puntualizó que una de las mujeres con capacidades diferentes elevará aun más su calidad de vida en este lugar donde será mucho mejor atendida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*