Trágicos hechos en Esperanza Muere sexagenario al ser atropellado

* La persona que murió fue identificada como Alfonso Tanori Duarte, de 63 años de edad, la cual vivía por la calle Rafael Guirado 12I de la colonia Francisco Urbalejo “Las Malvinas”

POR: MARCOS AVILA
Una persona que tenía su domicilio en la colonia Las Malvinas de Esperanza, murió luego de ser atropellado por un vehículo, cuya conductora dijo que no pudo esquivar el golpe, el accidente ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la carretera internacional sobre el tramo Obregón-Esperanza.
En el lugar de los hechos se logró saber que el fallecido se llamaba Alfonso Tanori Duarte, quien contaba con 63 años de edad, persona que tenía su domicilio por la calle Rafael Guirado número I2I de la colonia Francisco Urbalejo, lugar conocido como “Las Malvinas”.
En el accidente participó un vehículo tipo Vans, de color blanco  modelo I995 conducido en ese momento por la señora Claudia Elena Ochoa, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento de Villa Bonita,
Según el jefe policiaco los hechos se desarrollaron exactamente en el kilómetro 7+400 de la citada carretera o sea a unos cuantos metros hacia el norte donde se ubica el cuartel militar.
El peritaje de vialidad precisa que inicialmente el carro se desplazaba por la citada carretera de Norte a Sur pero al llegar al mencionado crucero la conductora declaró que observó cuando el peatón cruzaba la cinta asfáltica con dirección de Poniente a Oriente.
Fue en ese momento que fue golpeado el peatón por el carro y así se proyectado hacía el pavimento donde se golpeo la cabeza para así morir de manera casi instantánea.
Precisamente cuando ocurrió el accidente, una ambulancia de la cruz roja de la base de Vícam pasaba por el lugar, cuyos socorristas en forma inmediata dieron los primeros auxilios al atropellado, pero informaron que la persona había muerto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*