Atrapa la Policía Municipal de Etchojoa a Ladrón de Fierro Viejo

PABLO A. RUELAS BARRAZA/EL REGIONAL DE SONORA
ETCHOJOA, Son.-Un sujeto que se dedica a recoger fierro viejo por las calles fue detenido por aparecer como presunto responsable de robar varios piezas de ese metal del domicilio del Trini Coruco en la colonia Beltrones de esta cabecera municipal.
El detenido responde al nombre de Alfonso Sifuesntes Camacho de 30 años, con domicilio en la colonia López Nogales de esta ciudad, mismo que fue señalado de apoderarse ilícitamente del citado metal en dos fechas diferentes llevándose consigo además una defensa de un tractocamión.
Al ser interrogado por los oficiales policiacos almando del comandante Javier Vega, el presunto ladrón dijo que primero el siete de marzo se había llevado un montón de fierro viejo y posteriormente el 19 se había llevado la defensa del tractocamión la cual subió a su triciclo y lo llevó a vender al negocio de Fierro Viejo que se localiza en el rastro.
El detenido y el tricilo y las piezas de metal aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en esta cabecera municipal para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*