En la Tinajera Captura la PEI a presunto asesino de joven

* Era buscado desde 1998
* Se trata de Omar Pacheco Leyva y/o Armando Cárdenas López, de 36 años de edad, alías “El Sonora”, quien es originario de la comunidad de Tinajera

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la base local ejecutaron orden de aprehensión a un sujeto que era buscado por las autoridades desde el 10 de julio de 1998 por el delito de homicidio simple intencional con arma blanca.
El presunto homicida responde al nombre de Omar Pacheco Leyva y/o Armando Cárdenas López, de 36 años de edad, alías “El Sonora”, quien es originario de la comunidad de Tinajera, perteneciente a Cocorit.
Dicho sujeto está acusado de haber privado de la vida a Humberto Cota González en la fecha antes mencionada, por lo que el Juez Segundo de lo Penal de Ciudad Obregón giró orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada este medio día por los agentes de la PEI.
Elementos estatales se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación cuando ubicaron al hoy detenido, quien al ser interrogado trató de cambiarse el nombre, por lo que al revisar en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ver si tenía algún pendiente con la justicia, lograron establecer que contaba con la orden de aprehensión antes mencionada.
Por lo que dicho sujeto fue ingresado al Centro de Readaptación Social de esta ciudad, donde quedó a disposición del Juzgado que lo está requiriendo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*