Eficienta Ayuntamiento sus servicios a través del contacto ciudadano

Eduardo Flores-El Regional
El contacto directo con la ciudadanía nos ha permitido eficientar el servicio que les damos como Ayuntamiento, a fin de atender de forma oportuna y eficaz sus requerimientos más apremiantes, manifestó el Alcalde Manuel Barro Borgaro.
Al presidir el programa Audiencia Pública, el Presidente Municipal destacó que para lograr este objetivo la participación activa de la comunidad es esencial, ya que como Gobierno Ciudadano la responsabilidad debe ser compartida con los diversos sectores de la población.
“El poder hablar de frente con los vecinos de diferentes colonias del Municipio, nos ha facilitado conocer y atender sus necesidades, pues nos hemos convertidos en gestores ante las instancias federales y estatales para solucionar su problemática”, expresó.
El Munícipe subrayó que al encontrar un diálogo de entendimiento con la ciudadanía su satisfacción es plena, pues cara a cara les dicen si es jurisdicción del Gobierno Municipal atender su problema, o bien, los orientan para que la instancia adecuada les de solución a su petición. 
“Estamos demostrando con hechos que venimos a servir, pues no solo ganamos una elección, sino asumimos una importante responsabilidad, sobre todo un compromiso que vamos a cumplir, pues trabajamos arduamente para hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir”, enfatizó Barro Borgaro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*