Respalda DIF-Cajeme a la “Residencia para la Joven Mujer”

Eduardo Flores-El Regional
Para contribuir en el proyecto de Residencia para la Joven Mujer, la Presidenta del Voluntariado de DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, donó una lavadora y secadora al mismo tiempo felicitó a la Fundación “Amor y Bondad”  por ir impulsar una obra tan importante.
Luego de entregar los equipos y dar un recorrido por el lugar ubicado en el fraccionamiento Los Misioneros, la Primera Dama en Cajeme destacó que existan personas tan generosas con la capacidad de ocuparse de las necesidades de los demás.
“Me emociona que pronto Cajeme tendrá este espacio Residencia para la Joven Mujer, que de seguro tendrá un impacto en la sociedad y la fortuna de las jóvenes de contar con un lugar donde recibirán amor y la atención que requieren para salir adelante”, manifestó.
Por su parte la presidenta de la Fundación “Amor y Bondad”, Luz del Carmen Astiazarán Aguilar y la directora, Guadalupe Astiazarán Aguilar  y las hermanas religiosas Ana María, María Teresa y Silvia se mostraron muy contentas por tan grata visita de la esposa del Alcalde Manuel Barro Borgaro.
Expusieron que el próximo 30 de marzo las puertas de dicha residencia se abrirán para las primeras 15 adolescentes y jóvenes entre los 13 a los 30 años de edad, de una meta de albergar a cien, cuyo proyecto ha sido respaldado por la Primera Dama en Cajeme.
Según detalló Guadalupe Astiazarán Aguilar la intención de un grupo de 50 personas que forman parte de dicha fundación es rescatar a las mujeres del maltrato y darles asistencia y la oportunidad de estudiar, trabajar y aprender de valores.
En cuanto a la enseñanza dijo que serán las hermanas religiosas procedentes de una Congregación Española quienes estarán al frente educándolas con valores. Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono 414-99-51.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*