Pone orden Eduardo Bours en Cajeme Cesan a Flores Chong del PRI-Cajeme

* Ello porque alparecer pretendieron bloquear el desarrollo político de dos aspirantes que son reconocidos por la sociedad y por el mismo Gobernador del Estado Eduardo Bours Castelo, quien molesto, empezó a desocupar oficinas que son ocupadas por la gente rebelde de Ricardo Bours Castelo. ¿No que no ponía orden el señor Bours?

Eduardo Flores-El Regional
De una manera disfrazada, y con una carta dirigida a la opinión pública dónde explica que renuncia para emprender proyectos personales para su desarrollo personal el Presidente del Comité Municipal del PRI-Cajeme, lic. Alberto Flores Chong, con ésto, trata de calmar la molestia del mandatario estatal, quien de manera autoritaria ordenó su cese inmediato y él de otras personas más que se convirtieron en pequeños rebeldes (borregos).
Por ello, al pretender bloquear el desarrollo político de dos aspirantes que son muy reconocidos por la sociedad y la militancia priísta, el mismo Gobernador del Estado Eduardo Bours Castelo, molesto, empezó a desocupar oficinas que son ocupadas por la gente traidora de Ricardo Bours Castelo. ¿No que no ponía orden el señor Bours?
Está claro que en los próximos días, podría haber renuncias masivas de conocidos personajes políticos del grupo Yaqui Power, ya que el corte de la sandia se da al parejo. Y aquí se inició con la primera figura del PRI-Cajeme, lic. Alberto Flores Chong.
Es de reconocer que la estrategia de Bours Castelo es limpiar el camino para quienes serán los candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputación Federal, pues ambos contendientes cuentan con la aceptación de la militancia y de la sociedad en general.
Con ello queda aclarado que el mandatario tubo que ponerse las pilas para demostrar a su gente que el que manda en Sonora es Eduardo Bours Castelo y no Ricardo Bours Castelo, pues la muestra empezó ya, y faltan los que siguen si no se disciplinan, ya que el interés de Bours Castelo es ganar las elecciones del 2009, porque dijo que seis años son muy pocos, y un pequeño grupo de traidores no impedirá sus pretensiones planeadas en este próximo proceso electoral.
Por último, se dijo extraoficialmente que la Dirigencia Municipal del tricolor será ocupada por Carmen Alicia Camacho, Secretaria General del PRI-Cajeme, mientras le llega su relevo desde la capital de Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*