Entregan Tejaban en Primaria de la Colonia Itson de Navojoa

* La obra contó  con una inversión de casi 200 mil pesos, aportadas por CECOP, Comuna y Comunidad

PABLO A. RUELAS BARRAZA /EL REGIONAL DE SONORA
NAVOJOA, Son.-El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López, entregó un tejaban metálico en la escuela primaria “Mariano Escobedo” de la colonia  ITSON, con una inversión de 188 mil pesos aportada por CECOP, Ayuntamiento y comunidad.
Con esta obra, cuya medida es de 21 por 15 metros, se da respuesta favorable a una demanda muy sentida de la comunidad estudiantil, integrada por más de 300 personas.
En representación del Alcalde, la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra, manifestó que esto es una muestra de la excelente participación que se da a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, en una conjunción de esfuerzos que ha impulsado el Presidente José Abraham Mendívil para apoyar a las escuelas, con el respaldo del Gobierno del Estado y de los propios beneficiados.
Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázares, funcionarios y regidores, en el marco de una ceremonia cívica, Salido Ibarra entregó  además contenedores para la basura, arbolitos para reforestación, material didáctico de cuidado del agua  y material deportivo.
La directora del plantel, Rosa Icela Amavizca Mendívil, y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Mairza Ramírez Borbón, agradecieron el apoyo del Alcalde para la construcción del tejabán y por preocuparse por ofrecer a niños y niñas una educación de calidad y mejores áreas e instalaciones educativas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>