Estamos listos en Huatabampo Para ir por el triunfo electoral: Prospero Ibarra

* Recibe el dictamen que lo acredita como candidato oficial

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- Con el acompañamiento de por lo menos unas tres mil, 500 personas, Prospero Ibarra Otero, realizo un recorrido por las principales calles de Huatabampo para recibir el dictamen que lo acredita como candidato oficial a la presidencia municipal en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.
En su mensaje, destacó la importancia  de gobernar sin titubeos al recibir la constancia que lo acredita como precandidato  la alcaldía municipal de Huatabampo por su Partido el Revolucionario Institucional (PRI).
Con más de 3 mil priístas, adherentes y simpatizantes,  después de dar un mensaje al activismo de su  partido,  salió a las calles de la ciudad, hasta concluir en las instalaciones del PRI, en el que  aseguró estar listo y con toda la motivación para arrancar esta precampaña,  “con una nueva etapa en el PRI, una etapa de una candidatura ganadora, la campaña más fuerte e intensa que en Huatabampo jamás se haya visto”.
Añadió,  con toda la motivación de miles  de priístas de Huatabampenses y miles de gentes que se están  uniendo a este proyecto que por supuesto nos entusiasma mucho, tenemos la plena seguridad de que vamos alcanzar un triunfo contundente en las próximas elecciones del 5 de julio, arremetiendo.
Agregó, el triunfo lo tendré porque mi cercanía con la gente siempre será de  humildad, la gente quiere que les puedan responder a lo que se comprometan, y un servidor cuando  diputado respondí y así lo voy hacer con muchas más ganas, y con más experiencia  como presidente municipal.
“Hoy  empieza el camino para la toma del palacio de Huatabampo que definitivamente es un símbolo de las administraciones, y el  próximo será un gobierno  priísta  en donde de ese palacio municipal saldrá el progreso que Huatabampo necesita, dijo”.
Subrayó,  el precandidato por el PRI,  Huatabampo tiene muchas necesidades y mi prioridad será siempre incrementar la calidad de vida de todos los huatabampenses en todos los sentidos,  ya sea en la economía de sus  familias, educación, espacios públicos para sus niños, jóvenes, y para ellos, también,  tengo el gran compromiso con los jóvenes deportistas para darle la batalla a las adicciones que tenemos en nuestro municipio, tengo un compromiso muy fuerte para sumar a Huatabampo al desarrollo integral de todo el estado de Sonora porque no es  justo  que Huatabampo se siga quedando atrás señaló.
Por otro lado hizo un llamado a  todas las familias Huatabampenses a sumarse a su proyecto que está basado indicó, en el bienestar de la ciudadanía,   y en el que también llamó y de manera muy  especial a todos los priístas que de alguna forma  se habían separado  del proyecto de su  partido que “es hora de regresar a todos esos priístas que se  habían apartado de nuestras filas”.
y a todas las personas que simpatizan con otros partidos y que el día de hoy se identifican  más con  nosotros, bienvenidos,  el  PRI, les abre las puertas a todos los panistas y perredistas que no están conforme con el proyecto de otros  partidos,  el PRI les presenta  la mejor opción  para gobernar Huatabampo, resaltó Prospero Ibarra Otero.
Para concluir hizo saber que su agenda será de 10 días,  estarán presente en varios eventos, la idea es tocar todas las comisarías de Huatabampo y todas las colonias,  sin embargo es posible que no se puedan ver todas por el poco tiempo, pero estamos listos para la campaña  constitucional del 23 de mayo, afirmó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*