ANUNCIO

Agentes de Seguridad Pública de Benito Juárez Atrapan a pareja con billetes de 500 falsos

* Se trata de la pareja compuesta por Miguel Antonio Carrillo Rubio, de 31 años de edad, domiciliado por la calle Ejército Mexicano y Plan de Ayala 1180, de la ciudad de Los Mochis Sinaloa, además Sandra Lucia Elizondo Palma, de 23 años, originaria del Distrito Federal, pero con domicilio actual en el estado de Tlaxcala,  esta pareja  traía en su poder 10 billetes apócrifos de 500 pesos, por lo que fueron turnados ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.-En los momentos que pretendían pagar con un billete falso en un abarrote de Villa Juárez, cabecera municipal de Benito Juárez, fueron atrapados un sujeto y una mujer, por agentes preventivos del lugar, quienes descubrieron que traían más papel moneda apócrifos.
Para esto el Director y comandante Isaac Apodaca Lauterio, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los detenidos son Miguel Antonio Carrillo Rubio, de 31 años de edad, domiciliado por la calle Ejército Mexicano y Plan de Ayala 1180, de la ciudad de Los Mochis Sinaloa.
Así como Sandra Lucia Elizondo Palma, de 23 años, originaria del Distrito Federal, pero con domicilio actual en el estado de Tlaxcala, dicha pareja traían en su poder 10 billetes apócrifos de 500 pesos,
Para esto el jefe policíaco explicó que los frustrados fraudeadores fueron capturados la mañana de ayer cuando llegaron al abarrote “Lugo”, ubicado por la calle Primero de mayo y Lázaro Cárdenas, en Villa Juárez, donde compraron varios artículos.
Al momento de pagar le entregaron al comerciante un billete de 500 pesos, el cual verificó su autenticidad y resultó falso, por lo que solicitó el apoyo de la Policía.
Cuando los elementos preventivos revisaron a la pareja de individuos descubrieron que traía en su poder otros 9 billetes de la misma denominación, los cuales pretendían cambiar en otros centros comerciales de Benito Juárez.
Por lo que la pareja compuesta por Miguel Antonio Carrillo y Sandra Lucia Elizondo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de integrar las averiguaciones correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>