Sangrientos hechos en el Ejido Yucuribampo Grave vecino apuñalado con un machete

* Marco Antonio Cota Pasillas de 19 años de edad, alias “El Chiquilín”, resultó con una herida de gravedad en el tórax
* Como presunto responsable fue detenido Sergio Luis Delgado Montes alias “El Plumitas”

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Municipal comisionados en Marte R. Gómez, a las 19:00 horas luego de tomar nota de dos jóvenes lesionados con armas blancas al protagonizar una riña y que fueron atendidos en el Hospital General, procedieron a detenerlos y turnarlos al Ministerio Público.
Ambos detenidos son residentes del ejido Yucuribampo, donde ocurrieron los hechos; se trata de Marco Antonio Cota Pasillas de 19 años alias el Chiquilín y Sergio Luis Delgado Montes alias el Plumitas de 21 años, el primero vive en la calle Jesús Félix Holguín y el segundo por la Raúl Ayala Candelas.
El primero acusó herida por arma blanca de 3 cms en tórax posterior lado izquierdo a descartar neumotórax y quedó encamado, el segundo acusó una herida por arma blanca en brazo izquierdo de 15 cms que afectó piel y músculo.
En torno a los hechos, Cota Pasillas, mencionó que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en las cercanías de la escuela de béisbol Tomas Oroz Gaytan, llegó hasta el un tipo identificado con el apodo de “El Plumitas”, mismo que andaba en un caballo, quien de manera inesperada lo atacó con un machete conocido como “Oza”.
Mientras tanto Delgado Montes narró que resultó lesionado al enfrentarse a golpes y que ambos cayeron al suelo, siendo ahí como se hirieron.
El caso fue turnado al MPFC del Sector III para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*