El Marin de la colonia La Laguna Huatabampo Aprehendido por efectuar robo con violencia

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.-El encargado del departamento de Ordenes de Investigación comandante Luis Ángel Hernández Álvarez  señaló que dándole seguimiento a las ordenes de investigación giradas por el agente primero investigador del Ministerio Publico del Fuero Común de este lugar se le dio curso a cuatro ordenes de investigación.
Giradas en contra de Marin Fernando Contreras Smith de apodo “El Marin” de 20 años de edad y con domicilio en callejón Talamante entre Ocampo y Constitución de la colonia La Laguna de esta ciudad por los delitos de robo con violencia en casa habitación de noche.
Robo con violencia en las cosas de noche por dos o más personas, en grado de tentativa, robo con violencia en las cosas de noche cometido en perjuicio de Refaccionaría Javier. Robo con violencia en casa habitación en perjuicio del señor  Roberto Ibarra Borbón. Asimismo fueron depositados en el departamento de barandilla una cámara digital marca Kodak, color gris plata, modelo C310 y un rosario de material de plata producto del robo en el domicilio de  la María del Rosario Martínez Apodaca.
Con la información antes mencionada se le dio contestación a las ordenes de investigación con el numero de oficio 135/590/09 y 136/757/09  derivadas de la averiguación previa numero0250/09 y 00062/09  con fecha 15 de abril, así como   136/545/09 derivada de la averiguación previa numero 0176/09 de fecha 20 de Marzo y 135/121/09 derivada de la averiguación previa 0053/09 de fecha primero de febrero del año en curso, realizando la presentación del detenido ante el Ministerio Público del Fuero Común,  quien solicitaba el esclarecimiento de este ilícito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*