Enfermo mental Incendia la casa a su propia madre

* Los hechos durante la madrugada del día de ayer en la calle 400 entre Tabasco y Coahuila de la colonia Kino
* El presunto responsable fue identificado como Ezequiel Gastelum Salazar, el cual amenazó a su mamá con hacerle daño
* Un cuarto construido en lámina negra y fibracel fue consumido totalmente por el fuego

POR: MARCOS AVILA
Una fuerte movilización del departamento de bomberos, policía municipal y cruz roja generó la madrugada de ayer un voraz incendio que consumió totalmente un cuarto de fibracel y lamina negra, en hechos ocurridos en la colonia Kino, donde al parecer por información de la dueña del lugar sospecha de uno de sus hijos como quien provocó las llamas, el cual en días pasados le dijo que le iba hacer daño.
EL REGIONAL DE SONORA al acudir al sitio de los hechos a eso de las 02:30 horas, los cuales ocurrieron por la calle 400 en el número 145 entre Tabasco y Coahuila de la colonia Kino.
En dicho sitio los bomberos nada pudieron hacer ya que las llamas acabaron totalmente con un cuarto de fibracel, donde además se rumoraba que una persona quedó atrapada pero después de intensa búsqueda en lo que quedó no se localizó rastro de lo anterior.
Los agentes policiacos al indagar al respecto de los hechos, se entrevistaron con la señora Mercedes Salazar Gerardo de 67 años de edad, la cual informó que sospecha de su propio hijo como quien provocó el incendio de la vivienda, ya que este en días pasados la amenazó con  hacerle daño a ella y que ya no lo iba a soportar más.
Se hace mención que el personal de bomberos localizó un recipiente de plástico conteniendo gasolina, por lo que se presume que el incendio fue provocado con dicho combustible.
De igual forma al no encontrar al joven presunto, se corrió la versión que este pudo haber quedado atrapado precisamente en el lugar del incendio ya que ahí era donde dormía, pero después de una intensa búsqueda los elementos de bomberos determinaron que no había nada.
Agregó la fémina que su hijo se llama Ezequiel Gastelum Salazar de 29 años de edad, mismo que sufre de problemas mentales al contar con síndrome de dawn, pero supuestamente es adicto a las drogas.
Los daños materiales fueron calculados en 7 mil pesos, ya que el fuego arrasó con ropa y enseres domésticos; no hubo lesionados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*