Convence Alfonso Elías a Nogalenses

* La trayectoria y logros de AES garantía de desarrollo para Sonora: profesionistas de Nogales.

Eduardo Flores-El Regional
Por que están convencidos de su propuesta política, económica, social y conciliadora, con mayores oportunidades de empleo y salarios dignos para los sonorenses, emprendedores, profesionistas y miembros de cámaras y clubes de servicios, mostraron su apoyo para Alfonso Elías Serrano, candidato del PRI Sonora al Gobierno del Estado.
En representación de los profesionistas nogalenses, Rogelio Calderón Celaya, destacó la expectativa que genera Elías Serrano en la frontera, por ser un hombre comprometido con generar más desarrollo económico y empleos en el Estado, compromiso que se avala con su larga trayectoria exitosa como empresario y ganadero.
Ahí también, Eva Mazlum de Davis, presidenta de la Asociación Mexicana de Diabéticos en Sonora y en representación de las mujeres, reconoció que Alfonso Elías conoce de primera mano los problemas del Estado y por ello le pidió al candidato que incluya en su propuesta de gobierno, programas de prevención de salud, educación y de desarrollo social.
Alfonso Elías Serrano, expuso que para hacer las ciudades más competitivas, y en este caso, Nogales, se requiere implementar mayor infraestructura moderna y de vanguardia no sólo con la participación de los recursos públicos, sino también en colaboración con el sector privado, porque además la nueva infraestructura es generadora de empleos y de posibilidades de crecimiento para la gente.
“Necesitamos hacer alianzas entre el Gobierno y el sector privado para invertir más y mejor, para que una ciudad ofrezca mayor calidad de vida para todos, también debemos generar una política pública que mejore la vida de grupos vulnerables, como las mujeres embarazadas, personas discapacitadas, adultos mayores, con programas que nos lleven a un siguiente nivel”, afirmó.
Habló también de la importancia de mejorar los servicios de salud y el aspecto de la seguridad en esa ciudad fronteriza, con un gobierno honesto y transparente que respete la ley pero que también la haga cumplir.
Alfonso Elías Serrano destacó que para llevar a Sonora al siguiente nivel, se requiere recuperar la confianza de la gente en las instituciones de gobierno además de fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, para en conjunto armar programas que beneficien a la gente.
“En quiénes confían los ciudadanos, pues confían en sus propias organizaciones, en sus propios representantes, por eso tenemos que fortalecer a las organizaciones civiles, trabajar conjuntamente, y esa es la forma en que vamos a ser más eficientes y responder mejor a los requerimientos de los sonorenses”, recalcó.
Sonora al siguiente nivel, es sumar y multiplicar el esfuerzo de los ciudadanos y el esfuerzo del gobierno, ese el proyecto que Alfonso Elías propone, agregó, por eso es el mejor proyecto, respaldado por la gente y el PRI Sonora.
SERA NOGALES PRIISTA: AES
Al apostarle a mejorar las condiciones de vida de todos los nogalenes Alfonso Elías Serrano, confió que a partir de este momento con la fórmula priista emprende el camino hacia la recuperación del gobierno municipal de Nogales.
Durante la toma de protesta de Abraham Zaied como candidato del PRI Sonora a la alcaldía de esa frontera, Alfonso Elías dijo que se requieren gobiernos transparentes y honestos que recuperen la confianza de la ciudadanía a las instituciones públicas.
Vamos a trabajar juntos para que a Nogales le vaya mejor y lo hacemos unidos, fortalecidos y muy bien organizados ustedes conocen el buen trabajo que han hecho los gobiernos priístas, siempre cercanos a la gente, siempre con propuestas para ver por quienes menos tienen”, enfatizó Elías Serrano.
Aseguró que Nogales exige un gobierno emprendedor, comprometido con hacer de la frontera un municipio más competitivo, un gobierno que genere confianza a quienes promuevan empleos y confianza a quienes demandan esos empleos, y confianza de que Nogales es el mejor lugar para invertir y el mejor lugar para vivir.
En el evento, Alfonso Elías Serrano estuvo acompañado también por Miguel Pompa, candidato a diputado federal por el II distrito, Jorge Freieg y Miguel González Tapia, candidatos a diputados locales por el IV y V distrito respectivamente, así por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Melquiades Morales Flores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*